[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Justo ese teclado se pilló mi hermano por su cumple XD

Tengo un pequeño desafío para vosotros. No garantizo que en cuanto me deis una respuesta vaya a comprarlo de inmediato, pero es para tener unas referencias.

Mi torre... es de la era Pentium IV, los puertos frontales son basura: uno no funciona y el otro va de culo. Carece completamente de ventilación, solo 2 ventiladores en la parte inferior de la tapa que no hacen nada, es la típica torre que te viene con los equipos estos montados.

En fin, se acerca el verano y me gustaría pillar una torre que "refresque" más. El problema... no puede ser muy grande porque está encima de una plataforma debajo de una mesa de cristal hecha para ordenadores, y hay 2 patas que evitan que la torre pueda ser más ancha.

He hecho medidas, mi torre tiene las siguientes dimensiones:

Alto: 41,5 cm / 415 mm
Ancho: 18,5 cm / 185 mm
Profundo: 48,5 cm / 485 mm

Pues necesito una con dimensiones similares, y bien amplia por si en algún futuro quiero meter una gráfica tocha, por ejemplo, y con la fuente de alimentación abajo, que me daría mucho más espacio a la hora de instalar un disipador.

En altura puede exceder un dedo y medio con referencia a las dimensiones que he dado, más no porque toca con el soporte de la bandeja. Una opción sería desmontar la bandeja pero me jodería porque me ocuparía la mesa y la bandeja está a la altura ideal que me permite escribir con total comodidad. También puede ser algo más profunda, pero no mucho. De anchura... podría excederse pero tendría que poner la torre de lado lo que queda un poco feo xd.

Podéis sugerirme de PCComponentes, APP o cualquier otro sitio.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por disgraciau - 05-05-2015 00:06
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)