[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
El mejor procesador teniendo en cuenta lo que buscas sería el i5-4790k. Yo uso un i5-4670 y va genial. La k indica que se puede overclockear, a lo mejor no te interesa esto último así que te lo puedes ahorrar. Respecto al HDD, yo te aconsejaría tirar por 1tb o incluso 2, juegos muy recientes como GTAV ocupan ya 65gb y eso supondría más de un 10% de tu capacidad de disco duro fuera por un juego instalado. En el caso de la caja, no la tengas elegida hasta que no encuentres un montador de gráfica que te guste, ya que algunos son más grandes que otros. Por ejemplo, tienes la 970 de Gigabyte (yo tengo esta) que lleva 3 ventiladores en vez de 2, así que necesitas cierto espacio extra, a cambio es muy muy fresquita. Otras son más silenciosas pero se calientan más y hay cosas neutras. Búscate el que más te convenza (mira si el ruido es un problema, y en el caso de no serlo tira por la Gigabyte) y ahí ya decide caja. Y si tienes dinero, mejor una buena caja que no algo más normalita por ahorrar dinero. Gastarse 20 euros de más en una caja puede ser una buenísima decisión de cara al futuro. Y un disipador, por curarte en salud, es otra buena idea. Está el clásico 212 EVO que por 30 euros es muy muy bueno y si quieres algo mejor pues alguno de Noctua.

PD: No quiero que se me malinterprete con lo del ruido de la 970 de Gigabyte, no hace apenas, pero hace más que otros montadores a costa de ser mas fresquita. Esto no significa que sea un reactor nuclear, de hecho salvo con todos los ventiladores al máximo no se oye apenas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por Erald Coil - 10-04-2015 17:53
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)