[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
#32
Cita
(11-01-2015 02:10)Erald Coil link escribió:WTF?


Juanma, lástima pero me pillas bastante bastante lejos. Voy a ver si consigo liar a algún conocido con conocimientos en la materia porque, a pesar de que se que podría montarlo con tutoriales de Youtube y paciencia me da tantísimo respeto joder algo...
¿Puedo quitar de algún sitio en la configuración que he puesto para meter un i5?
Por cierto, después de lo que me ha dicho Goshe me he quedado un poco trastocado, aunque creo que se ha rayado un poco. ¿En teoría con este PC no voy a poder mover muy bien la old gen y bien la gen actual?

Como te comentan eso se refiere sin la gráfica, los i5 tienen gráfica integrada en la propia CPU.

No es ninguna tontería, ponte el i5 sin gráfica dedicada, espérate un par de meses, y te pones... la 970 directamente. Pinchar una gráfica no tiene misterio.

(11-01-2015 08:19)Sefer link escribió:Claro, le digo al piloto que aparque en el Puerto de la Mora y nos hacemos una barbacoa y nos tomamos unos quintos de Alhambra Wink

Coño, que salgas un par de horas antes en el coche, te salgas por la salida de Granada, y allí te lo doy┬á birra Pero que si vienes de Murcia y coges la salida a Madrid... justo en esa salida... justo justo justo en esa salida hay una gasolinera Shell ¡la de mi pueblo! Te lo doy ahí y no te tienes que desviar nada.

Es más, si te vienes con tiempo te invito a un algo y te enseño mi templo del vicio mientras tengo a mi perra de caza vigilando avidamente el 32X sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por JuanmaNPI - 11-01-2015 11:00
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)