[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo lo que he alucinado es que Sonic es la primera persona que conozco que, de verdad... ha quemado una gráfica. O sea, con puto fuego digo.

De todas formas, entiendo que quieras actualizar el PC y que tampoco la pasta sobra. Pero, teniendo una Series S y una Steam deck ¿Te corre mucha prisa la cosa? Sé que es el consejo de mierda de siempre con el PC, "espera, espera ¡Espera, esperaaaaaaaaaa!". Pero si lo haces y pillas algún dinero más, pues mismamente el 5700X que pillé yo el año pasado podría estar aún más barato, que entiendo que tienes una placa como la mía, socket AM4 con los 5000 de tope. Y la fuente tampoco tiene que ser mega-cara, que aquella Enermax que me recomendó Maz1nger al montar mi PC hace seis años, me sigue tirando de puta madre, sin ser gold ni nada.

De todas formas, cuando hablas de APUS como el 5600G entiendo que te refieres a proces que vienen con gráfica integrada, pero puedes ponerles también una dedicada. Un 5600G te da buen rendimiento, aunque no lo vaya a partir con la integrada que lleve. Pero te puede dar servicio durante unos meses hasta que acumules algunos euros más para la dedicada.

Supongo que todo tiene que ver con la celeridad con la que puedas necesitar el cacharro. Ah, y yo sigo diciendo que la única complicación de montar un PC son los conectores de mierda de caja, placa y encendido. Lo demás, se hace mucho fácil.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 08-01-2024 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)