[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Por 300 hay equipos mejores... y por 400 mejores que 300, y por 500... y así hasta el infinito.

Ponerse un límite de 200 es correcto según tus pretensiones.

Dicho lo cual, ambas opciones son igual de válidas y te van a funcionar. 

Yo lo que me preguntaría es, simplemente, ¿quiero ir a lo sencillo y jugar y ya, o me apetece un poco de cacharreo?

A mi lo de los packs esos de Aliexpress siempre me han llamado la atención pero por puro cacharreo. Aunque aquí en el exilio tienen mucho sentido en cuanto que invertir pasta aquí en un Pc es absurdo... pero siendo para 2 años, mira, igual en lugar de gastarme 700-1000 pavos en un mini-pc o portátil... por mucho menos tengo uno de esos y luego lo revendo o lo regalo o lo que sea (el portátil sí podría llevármelo pero en España no lo necesito para nada teniendo un sobremesa).

En el Facebook Marketplace regalaron una caja apañada (le faltaba la tapa o algo) y si me llega a dar tiempo a pillarla igual hubiese pillado algo de eso... pero ahora mismo me tira para atrás el tener que comprar caja, fuente... etc. Y no tengo mucho tiempo para andar montando... igual en verano.

En fin, lo dicho, tú puedes aprovechar casi todo tu pc y cambiar placa con CPU, RAM y meterle GPU y tirando millas. Pero si te da pereza, pillar una APU es muy válido.

Y si realmente te da lo mismo una cosa que otra... lo que yo haría sería mirar qué equipo de Aliexpress podría comprar con el mismo dinero que la APU que vaya a ponerme, y luego irme a internet y buscar el rendimiento de esa APU y esa CPU+GPU chinas y comparar, y si el de Aliexpress te da más rendimiento tírale, y si es menos o igual... pues la APU por comodidad.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 06-01-2024 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)