[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(17-12-2023 01:56)JuanmaNPI escribió:Bueno, tiene qué ser en USA... ¿Qué opinas de este por 650€ haciendo el cambio (714$ contando impuestos y el 5% de descuento que tengo ahí ahora mismo) con misma CPU, GPU, RAM y SSD?... eso si... un HP Victus que no sé yo... a mi nunca me ha atraído mucho la marca.


https://www.walmart.com/ip/HP-Victus-15-...GGEALw_wcB

A priori pinta muy interesante... creo que ese i5 tiene 12 núcleos "reales" y es bastante más potente que el Ryzen 9 6900 del minipc, y la RTX 4060 debe ser algo superior a la 6650M del minipc... además con DLSS.

La "pega" unica que le veo es que el minipc lo pongo abajo ahí sin molestar... y conectado a la tele que va a ser su principal uso. Un portátil no sé qué tal andará para usarlo conectado a la TV siempre y, al menos, tocaría andar abriendo la pantalla y metiendo la clave del Windows cada vez... un poco más latoso para el uso que voy a darle.

EDITO: Por el mismo precio este de MSI en Costco que soy socio:

https://www.costco.com/msi-cyborg-gaming...39298.html

Pro: un i7 13620h en lugar del i5 12500h, imagino que será mejor...

Contra: Una RTX 4050 en lugar de la 4060.

Imagino que, siendo como es para jugar... es mejor tener la 4060 aún con el i5 que la 4050 con un i7 que de todas formas al final no se va a aprovechar.

Lo que nunca voy a hacer es recomendar algo que no compraría. He puesto un portátil gaming como ejemplo de lo disparatados que son los precios de los mini PC gaming, pero a la hora de la verdad, ni me gustan unos ni me gustan los otros. Son terriblemente caros, menos potentes, nula personalización aparte de ampliar SSD o RAM, menos potentes que los equivalentes de sobremesa.

Mi visión con Mini PC y portátiles es para utilizarlos para un uso general, comprar algo que lleve una AMD Ryzen 5700U (que sería equivalente a una PS4) y para jugar pues a lo mejor para un Dead Cells, un Hollow Knight, algún AAA antiguo o no muy demandante como Doom 2016, etc

Para juegos pesados, mejor una PS5, Xbox Series, PC de sobremesa. Yo juego mucho con mi Intel Nuc, pero solo juego ligero o indies.

Y en portátiles gaming, si te decides por temas de refrigeración, construcción lo mejor es irse a gamas buenas tipo ASUS ROG, Lenovo Legion, en HP creo que los buenos son las gamas OMEN... pero yo prefiero un portátil de 500€ con un Ryzen 5700U y jugar cosas ligeras.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por maz1nger - 17-12-2023 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)