[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Jueves mañana, y siguen sin avisarme para recoger mi PC al que solo había que ponerle el disipador. Espero que no haya algo más roto, y me he levantado con otro temor, que me hayan formateado el disco en la tienda... que no deberían. Pero me harían una putadaza del quince, solo dejé el ordenata para que le pusieran ese puto cacharro, y me viene a la cabeza cada vez que llamo al servicio técnico de mi compañía de Internet y me resetean el router, cuando incluso las últimas veces que he llamado les he suplicado que no lo hagan.

El Nuc me hace el apaño. Y el USB es obvio que está tocado, porque funciona, pero no de manera instantánea. Además no consigo poner el PCSX2 completamente fino. Y he tenido un puto micro-apagón en mi casa hará una media hora. Esta semana me está saliendo de mierda con la tecnología.

En fin, al menos los juegos 2D se los come sin problemas el cacharro. Y cualquier formato de vídeo también. Algo que me gusta es que al ser un PC con su Windows (ojo, me ofrecen actualizar al W11, pero no me atrevo todavía) ya no es usar Steam, emuladores, programas... Es que hasta juegos fan como el que comento en el otro post, funcionan sin problemas ni gaitas. Parece una tontería, pero de esos juegos salen cosas como el Streets of Rage Remake, el mod de las Tortugas Ninja que me pasé hace poco, el Antother Metroid 2 Remake... Y me da calorcito tener también estas opciones.

Como última anécdota, tengo ahí guardado y preservado el Ryzen 1600 para algún menester. Me ha costado de narices limpiarle la pasta térmica, que ya comenté que se había cementado. Pues esa 'cementación' creo que podría haber provocado que se me jodiera el proce. Porque cuando desatornillé el disipador, no había forma de levantarlo, tiré y tiré, con cuidado pero con firmeza, hasta que salió disi y proce a la vez. Es decir, el procesador salió sin levantar la palanquita que lo mantiene sujeto al socket. Yo creo que eso apesta a transistores jodidos sí o sí. Vuelvo a mencionar al conocido que solo por mover el proce para situarlo bien en el socket, se lo cargó.

Bueno, lo último, último, es que con la 970 en la puta mano ¡Menudo bicho de tarjeta que es! Es que mi nueva Zotac es algo más pequeña. Espero que el hecho de pasar a algo que consume más, pero que tiene un ventilador menos no provoque alguna cadena de fallos, que ya digo que esta semana me ha mirado un puto tuerto.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 26-01-2023 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)