[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pera que con el Nuc también hay drama. Curiosamente, con mis datos sin formatear me ha dejado tener un PC funcional. Ha sido formatearlo y empezar una instalación limpia... y ha empezado un drama que hacía muchos años que no veía, desde antes de que el PC fuese tan accesible y autoconfigurable. Estoy posteando esto con el móvil como punto de acceso de internet, porque no me coge el router por cable, ni detecta el wifi ni el wifi plus del mismo, cuando el cacharro viene preparado para ello. Es más, es que el único dispositivo de red... sale que es por Bluetooth, WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!! En fin, paso al post de los problemas informáticos a explicar, y a ver si podéis ayudarme en cosas como configurar a mano el acceso a la red, aunque sea por cable. En serio ¿Desde cuanto hacía que Windows no reconoce un RJ-45 de forma automática? Estoy flipando mucho.

De todas formas, creo que voy a tener que cambiar el trasto, porque definitivamente uno de los USB no funciona en absoluto. Con el móvil le llega energía, sí, pero sale un aviso de que le llega poca. Y teclado, ratón o llaves USB directamente no funcionan con ese USB de los traseros. Me han visto la cara y la calva...

Vaya mierda de tarde, puta tecnología.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 23-01-2023 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)