[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Vale, pues sigo con las compras que tanto llevo prometiendo. Veo que una 3060ti Zotac se ha puesto a buen precio, 439 pavos: https://www.pccomponentes.com/zotac-gami...-8gb-gddr6

De segunda mano he visto a un vendedor que la vende por 320, pero hay que sumar los gastos de Wallapop que me la dejan en 342, un poco menos de cien euros de ahorro por una tarjeta usada. El vendedor dice que solo tiene seis meses, pero no comenta nada de adjuntar factura para hacer uso de la garantía. Le he preguntado por ello, a ver que me contesta. Lo normal es comprar de primera mano y con una tienda solvente como PC Componentes... pero mi 970 es de segunda mano, y ha cumplido los cinco años en mi casa, llenándose la pobre de mierda, y aguantando como una machota. Ah, comprando esa Zotac, te regalan una clave para el Marvel Midnight Suns, con lo que igual ahí tengo la opción más adecuada. Sonará raro de un tebeófilo como yo, pero tampoco es que me mate el interés por este juego. Pero es una manera de rebaja de precio por ese lado.

Por otra parte, veo que el Ryzen 5700X vuelve a un precio razonable, 229 euros. Pero veo que el 5700G que es muy parecido y con integrada, además de que la frecuencia base es un poquito mayor (aunque ambos se ponen a 4,60 en modo turbo)... está un poco más barato.

Y para el Kishi, voy a esperar a que se vuelva a poner a 55-58 en Amazon, o esperar a que el V2 baje de precio en alguna oferta. En Walla hay gente que los vende muy baratos, pero le metes los gastos de envío y el seguro ese adicional, y un producto de segunda mano se te queda a precio de primera en oferta, no me compensa. De momento sigo con el Earthbound, y quizás empiece el Saga Frontier 2, para eso no necesito aún el 'pad' en el móvil.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 18-01-2023 23:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)