[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(17-01-2023 22:08)Rosstheboss escribió:Creo que mi aventura con este Nuc podría llegar a su fin de la forma más estúpida. El equipo es nuevo pero parece que podría haber pasado años en algún almacén. Ha venido impecable, embalaje original y las bolsas de tornillos cerradas. Pero parece que la rosca del tornillo del m.2. se ha quedado completamente tiesa:
[Imagen: f97e685d8273c122d56506d5dded14b2.jpg]

Como podéis ver, el tornillo se está jodiendo de tanto como estoy intentándolo, y cuando se joda del todo la estrella ya no podré sacarlo. No me importa romperlo, tengo varios de sobra, pero si no lo saco, simplemente no puedo encaje el m.2. Me estoy dando un descanso mientras debato si devolverlo, con el coñazo que puede ser. Pero no me voy a comprar otro SSD para ponerlo en la bahía extra.

Derrotado... por un tornillo roñoso.

Dado que el tornillo sobresale bastante, con unos alicates, y mucho mucho cuidado, deberías poder sacarlo. Si no, opción dos que se me ocurre (los riesgos corren por tu cuenta :-D) usando masilla de esa de "soldadura en frío", le pegas otro tornillo gordote y ale

Usar un poco de 3en1 tampoco parece una bobada, aunque no tengo claro qué pasa con ese líquido y la electricidad... eso me parece más arriesgado aún
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por issus - 17-01-2023 22:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)