[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(14-01-2023 23:32)Rosstheboss escribió:Realmente, Revoc, los problemas asociados que cuentas pueden seguir pasando con un Nuc. Recuerda que solo es un PC en formato 'caja de cerillas'... pero de cerillas de puros del gigante del final del tallo de habichuelas mágico. Entiendo que, precisamente por su construcción estudiada minimalista, podrán tener sus mierdas electrónicas igualmente. De hecho, en mi PC está fallando la placa base, el componente que nunca debería fallar, el estable, el esqueleto. Pero tienes unos apagones generales, incluso en la puta calle con las farolas apagadas, y la pobre se ha resentido. Un Intel Nuc es una bella cajita para conectar en espacios reducidos, pero sigue siendo un PC. Mi Nuc8I3BEH es un bicho que, según las especificaciones son ¿Solo 25W? Pero todo está conectado, todo se corrompe, todo sufre averías.

Y aquí el tonto de Josean/Rosstheboss, que descubre que el nano-tornillo para su nuevo Samsung NMVe 980 estaba... tras la pegatina pegada sobre el puto disco-tarjeta.

Así soy yo de fiar, Revoc, ya sabes lo que esperar de mi cuando me leas con cualquier tema técnico.

A fiabilidad no me gana nadie, tengo posts que lo atestiguan por ahí.

Yo creo que esa bajada de rendimiento extrema, hasta el punto de que ni el ratón tira debe ser algo de la bios que baja el rendimiento para conservar batería, por lo que no debería pasar en un MiniPC, que no es mas que una torre miniaturizada (nunca había escrito esta palabra..)

Porque no me sobran los billetes, pero cuando cambie de equipo como yo no juego en PC o al menos cosas poco exigentes, con que me mueva vídeos a 4k con alto bitrate con soltura me vale.
Y mi hermano está usando un portátil que me encontré en la basura destrozao, la pantalla está partida y doblada, también le faltan un montón te teclas pero funciona! lo tiene conectao a la TV y lo usa desde el sillón con un mando/ratón/teclao de esos al aire.

Anda que no he rescatao cosas de la basura, portátiles, pc's, sillas de escritorio (no he comprao una nunca en la vida), teles, etc. A veces voy a la "deixallería" (centro de reciclaje en castellano) con la excusa de tirar algo y rebusco, aunque en principio no se puede coger nada pero si no te vigilan.. o me doy una vuelta por el pueblo la noche en que se tiran los trastos viejos a la calle antes de que pase el camión de reciclaje.

Soy un asqueroso lo se qmeparto

Yo los miercoles por la mañana:
[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3...ipo=images]
(Ultima edición: 15-01-2023 05:46 por Revoc.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Revoc - 15-01-2023 05:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)