[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pues como solo le voy a meter un disco m.2 (menudo coñazo me espera salvando lo importante de mi PC, y volviendo a dejarlo todo como ahora en mi nuevo Samsung NMVe) me hubiera venido mejor el modelo bajo, ya que aprecio mucho el reducir aún más tamaño. No creo que le meta nada adicional, que también tengo llaves y un HDD externo para juegos, roms, pelis y series. En todo caso, sigue sin ser un cacharro muy grande, lo he visto en foto sobre una mano y me encanta su tamaño. Lo de poder ponerlo tras una tele o monitor es que ya es la caraba, le voy a sacar partido.

Una duda, que creo ya tengo resuelta pero mejor me aseguro. Estos módulos SO-DIMM son compatibles ¿Verdad?
https://www.pccomponentes.com/crucial-so...0-8gb-cl17

Es que en Wallapop hay ram portátil a saco, a precio cojonudo. Pero es de 1,35 o 1,5 voltios, cuando el Nuc es de 1,2. También me confunde un poco eso de que pueda ser C15, 16 o 17. Pero ya digo, supongo que con esos que he posteado no tendré ningún problema.

Hasta me compré ayer un tecladito mecánico de 19 pavos. Cuando vuelva a mi casa tengo que ver si se lo pongo a mi sobremesa o lo uso para este Nuc. No tengo mucha intención de teclear con él en las rodillas, pero creo que puede ser bueno tener un teclado extra con teclas rápidas. También, que estos días estoy al ladito de un GAME y un MM y me estoy comprando muchas mierdas. Luego os posteo el C64 Classic USA que he pillado, es un pocholada.

Bueeeeeeno, pues ahora a por la gráfica, y esa esquiva clave de W10 a precio de bazar chino.
(Ultima edición: 11-01-2023 09:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 11-01-2023 09:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)