[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
¡12 modelos de la 3060ti solo de Gigabyte! Pues la caja es la misma por lo que veo XD . En todo caso, siempre siempre siempre siempre sieeeeeeeeeeeeempre te estaré agradecido mil por todo lo que me orientas, Juanma. Comprar me tengo que comprar una gráfica inevitablemente, la 970 ha cumplido ocho años ya, y ya no es por el RTX, DLSS y bla y ble, es que en juegos sin eso que ya tengo en mis bibliotecas tengo que rebajar mucho para que los 60 frames se mantengan. Lo que más estoy mirando es el Wallapop simplemente porque con la salida de las nuevas series de Nvidia y ATI igual puedo pescar algo a un precio sino bueno, decente al menos, y dar el puto salto que necesito. Que solamente por la VRAM ya tengo problemas incluso en juegos bien optimizados como el Resident 2 Remake, aún cuando jugaré un tiempo más a 1080/60. Sí, una 1070ti de segunda mano me hace muchísimo servicio, pero la tendré que cambiar también inevitablemente en no mucho tiempo. Tampoco tengo una gran prisa, pero creo que para enero-febrero debería tener sustituta. Y si puede aguantar decente al menos durante la generación actual de consolas, mejor que mejor.

Lo de la tele te haría su gracia, en cierto canal de Telegram de cierto podcast retro donde se compran consolas portátiles chinas que valen lo que una Switch, me recomiendan comprar primero un monitor nuevo con todo tipo de cosas añadidas que mi 970 no va a poder aprovechar ni de blas. "Cómprate un ferrari y ya más adelante, le compras las ruedas pa andar con él" trollface

Por supuesto, monitor llegará y esta tele que tengo unida a mi PC se irá a la cocina, a sustituir mi vieja CRT de 14 inches, pero insisto, la gráfica es lo más esencial. Y las series 3000 y 6000 no me hacen cuello de botella chungo con mi Ryzen 1600, que también cambiaré, por supuesto. Solo es que los precios tienen que alinearse. Luego muchos peceros se preguntan como se venden tantas consolas, incluso Switch con sus limitaciones.
(Ultima edición: 27-11-2022 16:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 27-11-2022 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)