[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pero es el mismo problema que en España. La tienda, gestión y envío es la misma en ambos casos, fuera de Amazon, lo que complicaría la post-venta y la garantía en caso de haber problemas. Por 22 euros más creo que compensa comprarle a Bezos. Voy a estirar hasta el BF a ver si no me llevo una mala sorpresa por esperar.

Con la tontería, he estado mirando entre Amazon y Wallapop las cosas tech que me quiero comprar de una vez. Y he visto el primer Razer Kishi a 50 en Walla (no tiene mucho sentido, en Amazon en oferta lo he visto a 55), una 3060ti que el vendedor jura es de este 2024 con factura por unos 300 -entiendo que si me manda la factura junto a la tarjeta, yo podré hacer uso de la garantía aunque no haya comprado el trasto-, un Nuc en walla con un i5 y Intel HD, 8 gigas y 256 de almacenamiento M.2. a 285, y este proce en Amazon. Si me da la vena, y aprovechando que tengo varios ceros en la cuenta corriente, lo cojo todo de golpe en vez de seguir y seguir esperando.

Solo buscaba asegurarme una comunicación con el Nuc y la tele usando el móvil, pero todos los programas que hacen eso funcionan bien al principio (comunican los trastos o bien por bluetooth o la red wifi de casa) y luego fallan bastante. Me pillaría un ratón canijo inhalámbrico, pero estaría el problema de meter texto si quiero buscar cosas en YouTube o Google, o escribir direcciones web, contraseñas o mensajes cortos, cosa que el móvil era dios, combinando ratón y teclado predictivo. De hecho, pagaría sin problema por el programa de PC y app de móvil, pero para que luego se me desvincule y pierda la señal cada dos por tres no me fío.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 24-10-2022 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)