[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(06-04-2022 21:49)maz1nger escribió:Entre que llevo desde las 5 de la mañana despierto, que últimamente no me entero de nada, el cacharrazo que llevo desde el domingo con el omicron y la cantidad de droja que me mete la psiquiatra me he leído tres veces tu mensaje y de lo poco que me he enterado me ha llamado la atención lo de la reducción de jornada ¿Eso como lo vas a hacer? Imagino que trabajas en educación pública o algo así.

Me interesa porque me gustaría pedir una reducción de jornada del 50%, en mi caso sector privado. Sería trabajar la mitad de horas pero ya hasta la jubilación.

En realidad creo que en la privada también se puede pero como todo depende de la comunidad (para lo público) y de cada centro si es privado.

En mi caso las del 33% las daban sin pegas pero las han cambiado por las del 10 que además son en el horario no lectivo que es una casa de putas. Luego las del 50 y el 66 creo que solo más dan en unos supuestos.

Lo cual por cierto no entiendo. En cualquier trabajo puedes hacer jornada completa o parcial y yo de hecho he estado cuando me ha interesado a media jornada en MM y Game y en una oficina… trabajas menos y cobras menos, si fuese que te van a pagar lo mismo…

Me tengo que enterar bien que como la del 50 se pueda también me la cojo.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 06-04-2022 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)