[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
El problema de pasarse tiempo mirando precios es que te acostumbras. Después de ver durante meses las 3060ti por 750€ ves una por 600 ¡y te parece barata!

Mejor no mirar. Al final, lo cierto es que en PC puedes bajar la config gráfica y jugar razonablemente bien a juegos nuevos, que con esas bajadas, en muchos casos se van a ver igual que se veían los punteros de hace dos años :-D

A mi es lo que siempre me ha estropeado la experiencia en PC, saber que se puede ver mejor pero mi equipo no lo permite, me reconcome. Un tema estúpido, pero me pasa. En la consola si va mal, va mal, dices "¡joder que má va!" y sigues jugando. En PC me pongo a trastear a buscar en foros, y peor, a buscar en tiendas. :-(

Por cuerte, por ahora me va todo "bien" (justo probaba estos días el guardianes de la galaxia y juego en ultra a 1080 por encima de 90fps, de hecho como es un portátil y para evitar que se caliente tanto lo he limitado a 60) pero cuando tienen opciones rtx ya me joden la vida...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por issus - 24-03-2022 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)