[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(17-03-2022 19:39)Cikio escribió:De ahí lo más es el 3770K y no merece la pena a día de hoy. Se sigue quedando corto y encima no sale barato el cambio.

Yo es un cambio que hice hace años (veo que en 2014), lo del 2500K al 3770 (no pillé el K porque luego no le saco partido) y en ese momento si me aportó, pero vamos, hoy en día es mejor ya cambiar todo.

Mi hermano ahora tiene el 3770 en el sobremesa que se lo dí cuando me pillé ordenador nuevo (también le di el 2500K porque el tenía el 2400)

Y pillé un Ryzen 3600xt teniendo en cuenta que en el futuro con mi placa podría ampliar a un 5800x, así que tengo placa para rato. Está bien que permitan a las placas más antiguas... al final, el cambio de placa se hace por obligación, no por gusto xD

Correcto, la placa es un coñazo y arrastra más gastos. Y ojito a lo de las nuevas fuentes de alimentación con conector nosequé para las nuevas nVidia que vienen a chupar 600W ellas solas... porque tengo una fuente de 1000W Gigabyte Gold pero como no tiene el apéndice en el conector pues a tirarla... anda a la porra. También te digo que tal como está el tema energético me da la risa de pensar en poner GPUs de ese consumo... es curioso como CPUs , por ejemplo algunos Ryzen actuales, consumen incluso menos que sus equivalentes de hace generaciones, y con las GPUs parece que nadie se para a pensar en la locura que se está convirtiendo esto...

Si, en la placa del i5 como mucho el i7 3770 o su equivalente en Xeon que es lo que andaba mirando pero están caros para lo que voy a notar y mirando comparativas a cara de perro entre ambos resulta que a 4 núcleos van igual, y cuando se aprovechan los 8 hilos resulta que el i5 con OC se equipara así que... tengo que aprender a hacer OC eso si jajaja


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 17-03-2022 20:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)