[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(14-02-2022 17:17)Rosstheboss escribió:Y más caras................

Por supuesto jajaja

Menos consumo, menos calor y tamaño... por tanto ahorro para nVidia al sacar más chips por oblea y necesitar gastar menos en disipación... pero el precio nop.

Ojo igual bajan algo si el tema de las criptomonedas flojea y lo mismo ahora que Intel parece que va a sacar chips que minan nosecuantas veces más por € gastado que una GPU por fin la gente empieza a montar Pcs para minar sin usar GPUs "de consumo" pero me sorprendería que eso haga que los precios se hagan lógicos...

Me da que bajarán un poco y la gente se tirará como loca a gastar porque "eh eh que ya no son 1000€ que son solo 800" y pagarán 800€ por una GPU que debería costar 300... y eso a nVidia le vendrá bien y a los vendedores también. PcComponentes no va a poner las GPUs a 300 si las está vendiendo bien a 800. Y nVidia no va a mover un dedo para bajar los precios si se las quitan igualmente de las manos.

Por otro lado que frenen un poco y se dediquen a mejorar eficiencia me gusta, queestán llegando a unos puntos que vas a necesitar fuentes de 1200W mínimo como sigamos así... igual hemos llegado a un punto en que las mejoras apenas se notan y toca no sacar nuevas cada generación sino tener una, ir mejorando la eficiencia y proceso de fabricación sin cambiarles el nombre, y dar un salto solo cuando sea realmente evidente aunque eso suponga que salgan nuevas solo 2 veces por generación consolera en lugar de cada año.

Dicho lo cual yo sí estoy en un momento jodido porque mi Pc está justo en el límite de que si, todo lo que sea de PS4 me va perfecto, pero ya para lo que venga ahora está corto salvo que empiece a renunciar a detalle o fps y no sé hasta qué punto... a mi si me tocaría renovar... y no es momento... 

Seguro que en cuanto diga que me bajo los pantalones y pago al poco se normaliza esto XD


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 14-02-2022 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)