[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
No creo que vayas a tener ningún problema no siendo RAM de marca nisupu, pero vamos, lo que te han comentado, siendo Amazon haces una devolución en el peor de los casos y andando.

De esa marca es la que tenemos un amigo y yo. Compramos primero 16 GB en 8x2 para cada uno, y luego vimos los 32 GB en 16x2, esos mismos que vas a pillar, por 94€. Pagando a medias por 47€ subíamos de 16 a 32 y eso hicimos. Al final él se quedó los 16x2 y yo con los 8x4 porque me venían mejor al ser de perfil más bajo, que con el pedazo de disipador de CPU que me compré no me entra cualquier RAM. Y total, no creo que vaya a necesitar 64 nunca con este PC. xD

De todas formas en algún sitio podrás mirar la compatibilidad de la RAM, sea en la web en el perfil de la placa, en un PDF o lo que sea, y raro será que no aparezcan.

Siendo 16x2 también da menos problemas que si ocupas los 4 zócalos. En 4 zócalos hay más posibilidades de encontrar problemas y que X memorias no funcionen al tope de velocidad en determinadas placas.

PD: sobre el tema de la memoria virtual, yo prefiero mantenerla activa. No creo que tenga ninguna incidencia en el rendimiento desactivarla. En teoría la memoria virtual se reserva (esta es su única pega real, que come unos GB del disco), pero no se usa a menos que te quedes sin RAM, así que de primeras solo vas a usar RAM, y llegado el caso de agotarla es cuando se usaría la virtual, pudiendo llegar a causar algún problema su ausencia o desactivación, con lo que yo prefiero curarme en salud y tenerla ahí, aunque con 32 GB haya un 99,9% de posibilidades de no usarla por el momento.
(Ultima edición: 26-01-2022 16:05 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Xiphias - 26-01-2022 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)