[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(26-01-2022 00:27)Rosstheboss escribió:Es curioso porque el modelo en blanco son 156 pavos, un precio esperable por 32 gigas a 3200, pero eliges el modelo en negro... y te ahorras casi sesenta euros, Black Lives Matter sisi

La única pega real es que no sean 3200 mhz reales, que sean 2666 y me toque overclockearlas toqueteando cosas. Porque ya tengo memoria a 2666, y quiero dar el salto duplicando capacidad y mejorando velocidad. Técnicamente los dos módulos de 8 gigas Corsair Vengeance se pueden poner a esa velocidad, pero ya tocando parámetros y voltajes, y eso no voy a hacerlo. Así que ya que tengo la BIOS actualizada, si no coge esa velocidad, tiempo habrá de reclamar por otros que sí lo hagan, porque llegarían a comienzos de abril. Con calma, Ross, paciencia.

Con la RAM la diferencia entre tener una velocidad y la siguiente, si bien existe, no es tan palpable o evidente como el simple hecho de tener de sobra. Aunque una vez llegas a la cantidad "necesaria" todo lo que haya de más no te sirve de nada pero como no se puede andar calculando a medida para cada ocasión...

Yo en el i5 + 1070 me planté 32Gb y desactivé la memoria virtual... ni paginación ni meter cosas en el disco ni nada que sea más lento que la propia RAM. Entre eso y el SSD noté un salto gordo de rendimiento, la verdad.

Soy muy fan de, tontamente, cuando me monto un pc "retro", meterle a la placa el máximo de RAM que soporte... no necesariamente la configuración más rápida (que eso ya me complica la vida) pero si tener RAM de sobra para no andar usando disco duro a diestro y siniestro como memoria virtual siempre que sea posible.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 26-01-2022 02:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)