[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Está la cosa un poco regular con el cambio de generación de consolas de por medio para hacer una inversión fuerte en el equipo, no sabiendo dónde quedará el corte para jugar a una determinada calidad los próximos años. Se viene subida de CPU por el salto de los flojitos Jaguar a Ryzen, el ray tracing en las gráficas (si será exigido y comprobar cómo funcionará en la segunda generación RTX de Nvidia y primera de AMD tras un rendimiento putapénico en las 2XXX) y luego el tema de los SSD, que personalmente no tengo tan claro que vaya a ser tan vital hasta que demuestren lo contrario, pero todo es cuestión de esperar a que arranquen los juegos compartidos entre PC, Series X y PS5.

Siempre se bromea con el tema de las esperas en componentes de PC, pero esto no es esperar a la enésima iteración para ganar un 10-15% de rendimiento al mismo precio, sino asegurarse el tiro y tener equipo para los próximos 6-7 años sin tocar prácticamente nada. A ver cuál será la nueva GTX 970 de esta generación y con qué acompañarla.

Yo pillé un Ryzen 2600 hace un par de meses, pero sabiendo perfectamente que igual me quedo fuera del corte en los juegos más CPU-demandantes, aunque en mi caso el salto era mucho más notorio desde un Phenom II, además por el precio al que estaba el 2600/1600AF y la RAM y contar también desde el minuto uno con la posibilidad de reaprovechar la plataforma cambiando de procesador. Le he pegado un buen lavado de cara a mi equipo, pero invirtiendo lo justito. La gráfica por ejemplo he preferido ni tocarla, sigo con una 960 en espera de, como digo, ver cuál tomará el revelo de la 970 en cuanto a aguantar toda una generación consolera coetánea con un rendimiento muy bueno.

Vamos, ojalá cualquier Ryzen con una 2060/2070 se desenvuelva de puta madre con los juegos de los próximos años, pero ya veremos. Las consolas llegan más fuertes de hard que la última vez.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Xiphias - 09-05-2020 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)