[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(29-11-2019 14:39)thebitcher escribió:Pues es muy interesante esta alternativa pero....¿me haría un cuello de botella muy considerable con la 960, no?

Lo del cuello de botella es muy relativo, yo entiendo que es cuando a un procesador limitado le pones una gráfica muy potente y está rinde muy por debajo de lo que debería. Además es que por poco más de un procesador de 4/4 núcleos/hilos te haces una plataforma de 8/16 núcleos/hilos, no hay color.

Hoy en día una GTX 960 ya es algo muy desfasado y casi cualquier procesador hace que la gráfica rinda al 100% y el porcentaje de rendimiento del procesador quede muy por debajo, lo equivalente hoy en día sería una GTX 1660 y rinde un 113%, escupe más del doble de fps.

(29-11-2019 15:20)JuanmaNPI escribió:Si, la tenía vista pero ¿no será algo justa una de 550 aunque sea una Bronze?

¿No hay marcas fiables a parte de Corsair? Porque cuando pregunto, a veces parece que si te sales de esa marca compras merde... ¿EVGA, Thermaltake por ejemplo?

Hay marcas fiables aparte de Corsair es más, Corsair no hace fuentes sino que son remarcadas y se la hacen otros fabricantes, por ejemplo la CX550 concretamente según el lote la puede fabricar Great Wall o CWT. Y dentro de Corsair hay fuentes que son basura como la gama VS y otras que son magníficas, nunca hay que mirar por marcas sino por modelos.

Creo que 550W deberían de ser más que suficientes para tu equipo, yo he llegado a tener un i7 2600K con overclock y una GTX 780 ambos gama alta de 2013 con una FPS Raider 550W sin problemas.

De todos modos aquí te dejo una Gigabyte G750H fabricada por CWT (Channel Wel Technology, que fabrica fuentes para Corsair, Bitfenix, Coolermaster, Deepcool o Thermaltake entre otras marcas) con 750W, 80+Gold por 62€ en Amazon, esto te mueve casi cualquier cosa:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GP-G750H-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Color/dp/B01EB62CEA

Marcas de fuentes hay decenas, pero fabricantes son unos pocos: FSP, Seasonic, High Power, HEC, CWT, Great Wall, Super Flower, Flextronics y poquito más. Estas marcas son los que fabrican las famosas fuentes Corsair, Enermax, Thermaltake, Silverstone, EVGA, Bitfenix, Be Quiet!, Antec etc. Pasa un poco como los paneles de los monitores y televisiones, que hay decenas de marcas pero los paneles los fabrican muy pocas empresas, casi todos chinos, taiwaneses y coreanos.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por maz1nger - 29-11-2019 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)