[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Ya sacaré unas fotillos cuando vuelva de viaje, pero se me habia olvidado decir por aquí que ya recibí la Node 202 y el resto de componentes hará unos 10 días, lo que pasa es que tuve que devolver la fuente (venía con 3 cables pci-e en vez de 2 pci-e y un cable de CPU, con lo cual no podia hacerla funcionar), y al final lo he acabado de montar hace 4-5 dias. 

Me vine arriba y compré la Node 202, la placa miniITX, la fuente SFX (al final cai por una modular, la de corsair de 450W, porque eran como 15-20 euros de diferencia respecto a una no modular, y ya puestos...), y un ssd M2 de 240gb (vamos, que he conservado la grafica y el proce).

Estoy muy contento con ella, igual de poco ruidosa que la que tenia, ningun problema de temperaturas (ayuda que haya menos cables bloqueando espacios) y un diseño sencillo pero muy chulo. El unico "problema" es que, pese a saber las medidas, no se si por las fotos y videos que veia, comparandola con cajas de pc mas grandes, se veia mas pequeña de lo que en realidad es. Que a ver, es "pequeña", pero me la esperaba aún más no se por qué. Y visto el espacio que me sobra en la caja, ya que tengo una grafica de las pequeñajas, con el M2 y la fuente modular que ahorra cables... podría haber sido más pequeña y habria cabido todo perfectamente (¿se me está viniendo a la cabeza hacerme una caja yo mismo lo más pequeña posible adaptada a mis componente?....quien sabe....  XD ojalá supiera y tuviera las herramientas para hacerlo...)

En fin, que supercontento con ella, la verdad es que es un gustazo miniaturizar todo lo posible manteniendo lo bueno de un pc a piezas. Ya pondré fotitos
[Imagen: Untitled_2.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Xabirless - 27-03-2019 20:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)