[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
¿NOX mala marca? Juraría que me la habían recomendado más de una vez... Pero si, la fuente es algo en lo que se suele "ahorrar" y, al igual que la caja, es algo en lo que creo que merece la pena invertir... pero para un usuario "no medio", que vaya a saber mantener esa caja y renovar otros componentes. Me da que el sobrino de @Ricardo es de los que compran Pcs hechos y enteros cada vez.

Lo único que me rechina de ese Pc es la GPU que hoy por hoy tira, pero no es algo que pondría hoy. Es decir, quien tenga una GTX770 o R9 280X (que están ahí ahí en rendimiento) aún tiene una GPU más que decente, mínimo hasta el próximo cambio generacional e incluso entonces bajando detalle... pero hoy por hoy no me pondría una GTX 770 o una R9 280X si pretendo jugar. Como comenta Ricardo, su sobrino jugar poco, pero juega, y esto es como todo, yo me puedo comprar un coche que sea una lata de conservas diciendo "es que lo cojo poco", pero el día que lo coja y me vaya a Madrid en la lata me voy a ir cagando en todo XD

Creo que de GPU no montaría nada menor al equivalente a una GTX 970, o una RX 470, y con eso ya estaría tranquilo. También metería 12Gb de RAM para ir un pelín holgado, que 8Gb para el que las traiga de antes tira que te va pero ya que tiene pinta de que no es de los que vaya a ampliar RAM en el futuro, mejor que le sobre un poco.

@Rosstheboss yo tengo 32Gb de RAM, pillé oferta de Amazon Prime Days y 4 módulos idénticos directos para casa. No uso ram virtual y tengo un SSD... esto vuela XD Ahora que empiezo a ver juegos que recomiendan 16Gb pongo mi cara de "not bad" XD Que si, que es tontería tener tanta... pero suelo tener en todos mis Pcs el máximo que me soportan, es algo que siempre me ha gustado, cuando las he podido pillar relativamente baratas. En el Pc para MS-DOS y Windows 98 tengo 512Mb, en el de Windows XP tengo 3GB... una manía tonta.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 13-07-2018 06:16
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)