[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Mooooooooooooooooola, mi 970 de 4 gigas sigue cumpliendo de coña en esos test, aunque me hace ruidos raros en momentos que no hay mucho estrés, pero por 150 pavos.........

Como buen imbécil que soy, me llama comprar otros 16 gb 2666 de la misma clase que tengo (8 gb dual channel 2666 marca corsario rojita y eso), pa las vacas flacas, porsia luego en el futuro comprar estos módulos de memoria es más caro o difícil cuando la marca fabrique otros. Técnicamente, mi maravilloso Ryzen 5 aguantará un par de lustros, o más, pero como la puta RAM siempre depende de cosas, a ver si en la ps5 o X-One 720, que deberían llevar justamente esa cantidad de memoria (salir con 16, estando las consolas actuales con 8 se me antoja bien raro), van y mueven los estándares y me quedo algo pillao con estos dos bellos módulos rojitos, como Mao, como Lenin, como Pablo Iglesias, para que cuando quiera ampliar en el futuro  valga más caro, o ya no existan esos modelos concretos de memoria por el avance de la tecnología y tal. Así, solo debería cambiar de gráfica (lo más barato ahora misma cat ), y despreocuparme del resto de componentes.

¿Sabéis lo que más me gusta de mi New PC?

Spoiler :
[Imagen: 27072010124244.jpg]

Grande, tres ventiladores (bueno, uno frontal y dos traseros, tres intensidades, aunque la del medio veo que no enfría las cosas como debe...), es de esas mierdas que debería tener en mi PC, allá se hagan los ordenadores cuánticos en varias décadas. COPÓN, si caben componentes en la caja de mi Pentium 2, pero alojados de aquella manera, y refrijerados de la otra, cosa del ATX ese sisi
(Ultima edición: 13-07-2018 03:05 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 13-07-2018 03:04
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)