[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Como en más de una y de dos ocasiones aparezco para hacer otro acto de ignoracia ¿Como es que un procesador de la seríe Ryzen 5 como es ese 2400 tiene prestaciones peores que el mío? Veo que tiene cuatro núcleos frente a los 6 de mi 1600, ni idea de los theats o hilos esos (mi 1600 tiene 12, supongo que eso es bueno, no te creas que se mucho para que sirven los hilos más alla de coser camisas.....), con más frecuencia base que mis procesadores, pero algo menos de OC y un poco menos de soporte para las frecuencias de RAM. Supongo que tiene que ver que ya viene con GPU integrada, y que la cosa se queda bastante apañada en prestaciones y precio, con buenos resultados para lo que tiene, visto los gameplays que postea Sonic. De hecho, quizás si hubiera visto algo así en diciembre o enero, podría haber tirado por esto para ahorrarme unos dineros, perdiendo bastante potencia respecto a lo que tengo ahora, pero ahorrando un buen puñado de dinero también. En todo caso, me gusta ver esta competencia a Intel, que ya dije en otro post, ojalá se extendiera a las GPU y a Nvidia.

Otro tema fruto de mi isnorancia, es que echando un ojo a los Ryzen 7, las medidas del procesador me parecen muy burras. El mío es de 4x4 cm y un grosor de 0,76 cm, y leo que los 7 tienen 13,5 cm de lado. Pues solo por eso creo que no podría meterlos en mi placa, porque mi cuadradito va bien, pero si es más grande, chocaría inevitablemente con algunas cosas que tiene al lado, como la palanquita de sujección del micro. O eso, o las medidas de Amazon están mal, porque mayormente pone que un Ryzen 7 1700 tiene un grosor-altura de 13,46 cm y un 1800x 'solo' 6,86 cm. Creo que me estoy perdiendo algo.................


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 12-02-2018 23:37
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)