[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno, no he podido dedicarle mucho tiempo al PC este fin de semana por compromisos familiares que he tenido, pero os dejo por aquí los resultados de benchmarks caseros que me he dedicado a hacerle al procesador y a la GPU, por si alguien tiene curiosidad de ver como rinde este equipo

-Dying light: configurado a 720p con todo al mínimo, en la base principal se mantiene a 50-60 fps sin problemas, cuando sales al exterior empiezan a caer los frames y se mantienen entre 20-25fps dependiendo de la dirección a la que mires, sigue siendo perfectamente jugable aun así

Cemu
La verdad es que me he quedado flipado con el rendimiento del emulador este, pensaba que iba a ser una mierda pero está optimizado de maravilla y funciona sin problemas

El primer juego que he probado ha sido el Super Mario 3D world y el rendimiento es espectacular, se mantiene casi siempre entre los 50-60fps, sin fallos gráficos ni errores de ningun tipo, en las zonas con mayor carga gráfica puede caer hasta los 40fps momentaneamente pero luego vuelve a los 60, claro que este juego es de escenarios pequeños y pocos elementos así que no me extraña que vaya bien

Despues de ese el siguiente paso era ver que tal se comportaba el emulador en escenarios abiertos y muchos elementos en pantalla, así que probé el Hyrule warriors y contra todo pronóstico la verdad es que se mantiene bien, funciona todo el tiempo entre 20-30fps con bajones puntuales y cientos de personajes en pantalla, la verdad es que para lo que es la gráfica no está nada mal, no se le puede pedir mucho más


Y poco más, eso s todo lo que me ha dado tiempo a probar, a ver si proximamente puedo probar otros juegos , el emulador de ps2 e incluso atreverme con el Zelda BotW, que seguramente falle estrepitosamente pero por probar que no quede

Estoy bastante contento con el equipo, para el precio que tiene cumple de sobra
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por sonicsaiyan - 04-02-2018 18:00
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)