[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Fua, pues mis leds tanto internos como las luces de la caja, son un puto arbol de navidad, pero es tan bonita mi torre Heart

Me alegro que todo haya funcionado. Yo pensaba al leerte en la página anterior que serían los pines de los cojones del power, reset y demás, que fue lo que más me tocó las narices a mi, y uno de mis fallos al montar el pc, ya que en todos los tutoriales los ponían al final, pero con todas las cosas puestas y cables, costaba la vida ponerlos bien. Los tendría que haber puesto antes siquiera de atornillar la placa base a la torre, y ya trabajar con ellos conectados con un poco de cuidado.

Pero si es cierto, y le doy la razon a Tas (como tantas otras veces, es sabio el condenado), que montar un pc es casi a prueba de tontos. No digo que no haya que hacer algún trabajillo o que no vayan a surgir pequeñas complicaciones como la que tu has relatado, pero haciendo las cosas con la cabeza fría, en orden, sabiendo lo que conectas y montas (que encima casi todo lo que conectas solo puede entrar en una posición), es muy asequible. Luego, tutoriales y foros como este (que os voy estar agradecido de por vida por vuestros consejos y soportar mis miedos e inseguridades) y quien más o quien menos, puede montarse el trasto solo, y con un simple destornillador de estrella nada más oye. Bueno, yo usé también un destornillador de esos de cabezal pequeñajo para el disco duro M.2. pero solo eso. Lo demás, la misma herramienta que desarmo al HAL 9000, que sirve tanto para montar como para desmontar ordenadores.

P.D. por cierto que sigo sin hacer que el speaker para que suenen los pitidos de la placa base funcione. Solo tiene dos posiciones para colocarlo, y en ninguna de las dos me salen pitidos. Quizás me falte conectar un último pin para otra cosa, según las instrucciones de la placa, pero entre que no veo ese pin en los cables, y que ya que tengo el pc montadito, me la bufan los pitidos de la placa, muy preocupado no estoy.
(Ultima edición: 03-02-2018 18:31 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 03-02-2018 18:25
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)