[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Lo primero, lo mío, soy un ser mediocre y egoista: todo arreglado con la RAM poniendo los valores que me dan en el programa ese de diagnóstico. Me ha chocado que haya que poner un 35 y no un 36 como pone todo el mundo en el valor ese, pero he preferido hacerle caso al programa. Eso si, algo pasa con la memoria y el procesador, que el process ahora va a 3.5 cada núcleo, no me gusta que se suban así solas las cosas.

Y ahora a ver si servidor, el rey de los inútiles, puede ayudar algo. Sonic, recuerdo ver ordenadores ya montados en pc-componentes por unos 310 pavos, con i3, pero con gráfica integrada y cuatro gigas. Si le metes una 760 y otros cuatro gigas, si te queda un pc decente gamer, y al menos con la torre esa, tirarías de juegos sencillos e indis de steam si te sirve.

Respecto presupuestos, yo al princpio iba a tirar de un Ryzen 3 1200, que creo que es el que has visto por 99 (en Ámazon, lo veo fluctuar incluso a 92 por si te interesa), una placa para montarlo barata a 74, una caja normal a 40-42, una fuente a 40-45 y................si............me temo que ya tocamos tope, porque ese procesador no lleva gráfica integrada ni hemos tocado la RAM todavía. Lo que se me ocurre es que mires un i3 potable, placa barata pero de confianza (a leer comentarios y opiniones por todos lados compañero......) y un módulo a 4 GB (es que dos se te volvería a comer presupuesto), y fuente y caja asequible. También leo que tienes jodido el HDD, ahí unos 45 pavos o menos si quieres uno normal de 7200 de unos teras, quizas hasta 30 y pocos por menos capacidad, tocaría mirar y comparar. El i3 al menos si tiene una gráfica integrada potable para que juegues sencillo hasta que te hagas con alguna gráfica maja y barata, sobre todo si te la juegas en la segunda mano. En mi caso, han sido unos largos meses mirando, comparando y comiéndome las uñas.

Quizás ese ordenador ya montado te haga el apaño. De hecho, voy a mirarlo mejor porque se me hace raro que por 300 trompos comprado ya hecho, saldría más barato que comprar los componentes sueltos, que luego habría que añadir unos 50 pavos en montaje o algo más si no quieres pasar por la paliza gitana que me he pegado yo estos días, aunque creo que ha merecido la pena.

P.D. Mi BIOS es la mejor, cuando he entrado a cambiar los valores de la RAM se ha ido la borrosidad. He vuelto para cambiar el 36 por el 35 y va y se ha vuelto a poner borrosa. Que bella es la informática sisi

Me cago en la ostia, el ordenador ese que posteas es cojonudo por el precio que tiene, que hasta la torre parece maja ¿Por qué lo venderá así?¿Para hacerse otro y vente el viejo por completo? Habrá cosas más baratas y peores, pero es que así con esas carácterísticas y a 279 pavos claro que está de puta madre.
(Ultima edición: 24-01-2018 21:29 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 24-01-2018 21:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)