[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(24-01-2018 20:19)Dranix escribió:No sé cuanta urgencia tienes, Sonicsaiyan, ni cuanto podrías aprovechar de tu viejo ordenador, pero el 12 de Febrero salen las nuevas APUs de AMD llamadas Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G. No sé si lograrías meter alguna de estas en un presupuesto de 300€, pero ten por seguro que van a ser bastante mejores que las actuales APUs (siendo una de estas la que utiliza la torre que mencionas).

De todos modos, con algo como ese pc efectivamente vas a poder jugar a bastantes cosas como mínimo a 720p30 con gráficos medios/bajos (vamos, con decirte que hasta a mi me valdría algo así porque voy a jugar bastante mejor de como juego ahora...). Eso si, tendría que ponerme a mirar si realmente ese premontado merece la pena o hay mejores opciones. También otra cosa que se puede hacer es intentar aprovechar algún componente de tu viejo pc según lo viejo que sea para ahorrar todo lo posible y meter algo mejor en ese presupuesto tan ajustado. O intentar buscar ofertazas de segunda mano, pero ya todo depende de si te fías o no.

Gracias por responder

La verdad es que de mi viejo ordenador puedo aprovechar entre poco y nada, el problema es que la fuente de alimentación petó y se llevó por delante placa base, disco duro....vamos, que me dejó todo inutilizado. Como mucho podría aprovechar la torre y el ventilador de la cpu y teniendo en cuenta que tienen su buen porrón de años tambien me sale más rentable renovarlos que mantenerlos

Como urgente la verdad es que me gustaria tenerlo cuanto antes pero tampoco es que sea imprescindible, supongo que puedo esperar a esas ryzen a ver si puedo hacer algo con ellas

Pd: nada, leo por ahí que el más barato de esos ryzen cuesta 99 pavos, se me va un tercio del presupuesto solo en el procesador y conseguir el resto de componentes por 200 euros es una locura, creo que me tengo que conformar con el que puse anteriormente pero bueno, teniendo en cuenta que vengo de un athlon dualcore y una radeon 4350 ya me parece un paso de gigante
(Ultima edición: 24-01-2018 21:05 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por sonicsaiyan - 24-01-2018 20:52
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)