[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno, mi viejo ordenador ha muerto y va siendo hora de pillarse otro nuevo. Ahora mismo dispongo de 300 euros y me gustaria invertirlos en el mejor ordenador posible para poder jugar, ya se que para jugar en condiciones no hago gran cosa con ese dinero pero me toca ajustarme a ese presupuesto porque ahora mismo no puedo conseguir más

En fin, he estado investigando por ahí queria pediros opinión sobre este pc y sus caracteristicas
http://www.ebay.es/itm/GAMER-PC-AMD-A8-9...1438.l2649

Por lo que he visto por ahí no está mal y aunque no tenga tarjeta gráfica, he visto que la gráfica integrada es bastante decente y se puede jugar con gráficos medios entre 30-40 fps sin ningun problema

Lo que me preocupa un poco es el tema de la ram, ya que hoy dia con 4 GB no haces nada y necesitas como mínimo 8 para poder jugar en condiciones, pero espero poder ahorrar un poco y ampliarle a otros 4 en un futuro

Como ya digo no me preocupa mucho lo de jugar con todo en ultra a 60fps, me adapto perfectamente y nunca me ha importado jugar a 30 e incluso a un poco menos. Y por lo de comprar un ordenador ya montado tampoco pondría pegas porque si lo hubiese comprado por piezas hubiese comprado los mismos componentes que tiene ese, solo que ahorrandome el jaleo de montarlo (que ya lo intenté alguna que otra vez en el pasado con desastroso reultado)
(Ultima edición: 24-01-2018 19:27 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por sonicsaiyan - 24-01-2018 18:55
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)