[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Tas, si quieres que me humille y te diga "tenías razón, eres brillante".....................lo digo: tenías razón, eres brillante. Pero es que la dichosa lista qvl es esquiva de narices, porque algunos enlaces a algún pdf con ella referido a mi placa o están caidos, o se han ido a vivir la vida.....Y se supone que mis dos módulos corsair vengerance lpx dicen (en los foros, claro) que son tremendamente funcionales y compatibles. Seguiré buscando, pero si, fallamiento mío, quizás me he confiado por la buena marca y opiniones. De hecho, lo que más miré es la lista de compatibles para Ryzen, y esos módulos lo cumplían. Lo otro, lo miré muy someramente.

Respecto a los valores ideales de latencias, pego esta captura:

[Imagen: 4KJWzWY.png]

Ahí sale tanto como van ahora (a esos 1064) como los valores que tendría que poner, pero me surgen dos cosas (que quizás se resuelvan si veo tu vídeo Dranix, perdona que escriba estas dudas sin haberlo visto), y es si tengo entonces que poner la frecuencia en la BIOS a 1333 como pone ahí o a 2666, y luego que cuando vas a las latencias, hay bastantes más valores que esos a modificar, sumado a que en castellano las siglas y nombres son distintos. No problemo, pongo el idioma en inglés y ancha es castilla, aunque me quedaría el problema de la borrosidad de pantalla, que es lo que os decía, las letrujas pequeñas se ven horriblemente.

Otro tema que igual tengo que quitar de la BIOS, es que he puesto en las opciones avanzadas un "perfil de OC" para que el procesador vaya más rápido y consuma más si es necesario (por si lo hubiera sido con la RAM, ya que mismamente, con 2993 o 3200 funcionan solo con OC, aunque igual eso ya se ha arreglado en las últimas versiones de la BIOS), pero voy a desactivarlo.

Creo que me voy a ir a comprar una garrafa de aceite de oliva de cinco litros y café soluble Marcilla para el desayuno, me relaja mucho ir al super a comprar cosas. Afortunadamente, el ordenador quiera o no va bien (tengo un problema con el jumper del speaker de la BIOS, pero supongo que es colocarlo juuuuuuuuuuuuuuuuuuusto al revés de como lo he puesto), y todo esto son detalles que se irán puliendo.

Y aunque suene a masoquismo, lo repito de nuevo, al menos me alegro de ir aprendiendo. Ojalá las cosas serían más fácil, que duda cabe, pero es la vida del pecero, aprendes a hacer las cosas a base de cagarla, de preguntar y de dejar el google echando humo. Lo de siempre, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...................bueno, ya sabéis lo que sigue (una larga lista de más "gracias").


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 24-01-2018 18:46
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)