[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Lo del enlace de descarga lo he visto en algunos vendedores pero................no lo entiendo.........o más concretamente, no sé como usarlo para lo mío, para hacer ese USB autoarrancable. Supongo que si podría descargarlo y usar un programa como el Rufus para crearlo, si es que lo que se descarga es el archivo ISO. Porque si no, supongo que el enlace será para descargar el SO en forma de ejecutable para instalarlo desde un pc que ya tenga SO para poder operar con él. Por eso estaba mirando de instalar el 8.1 "de estrangis" (por ejemplo, usando alguna clave de esas que algunas webs ponen públicas, y rezar porque alguna funcione), y luego ya comprar la clave para el 10, descargar el archivo e instalar por fin el SO definitivo. Bueno, por algún lado saldré, que lo chungo era montar el trasto y he salido airoso..........espero..............que ahora a ver que no pasen cosas raras cuando lo esté usando a tope.

Y si Dranix, esa es la herramienta que usé. Te deja elegir un windows de 64 bits, pero no la versión como tal ¿Significa que si le meto la clave, luego tras instalar, se tendría que descargar todo a la par que instalo? No es tampoco mala cosa pero con mi conexión se tardaría tiempo, pero no queda otra oye, voy a tardar en dar el salto a la fibra.

Uy, otra duda estúpida. A fin de dejar mi mini-torre en las mejores condiciones posibles por si la vuelvo a necesitar, me gustaría quitarle toda la mierda que tiene (ya he limpiado mucha, eso si) ¿Podía usar el aspirador sin la boca, solo el tubo, o es pasarse siete puñados y me voy a cargar algo?
(Ultima edición: 23-01-2018 12:47 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 23-01-2018 12:42
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)