[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Si lo has bajado de aquí (en el cuadro donde dice "Descargar ahora la herramienta") https://www.microsoft.com/es-es/software.../windows10 y no te ha dado opción de crearlo con alguna versión específica de Windows 10, quizá se deba a que te crea un instalador con todos las versiones de Windows 10 para que decidas a la hora de instalar.

Sobre la clave, me encantaría ayudarte, pero tampoco sé de algún sitio realmente barato y donde te den una clave que jamás pueda tener riesgo de ser cancelada. Sí que te puedo decir que vayas a por Windows 10 PRO para poder tener acceso a ciertas opciones capadas en Windows 10 Home y que, aunque lo suyo es que fuese retail para poder usar dicha clave en distintos equipos (siempre que quites la clave del anterior equipo y lo sigas usando únicamente en uno), tengo entendido que son esas las que precisamente tienen más riesgo de ser pilladas por Microsoft ya que suelen venir de paquetes de claves para empresas que se acaban revendiendo. Por lo tanto, se supone que las claves OEM (claves únicas para el primer pc que se la actives) son más seguras, ya que incluso pueden venir de equipos premontados que se supone jamás se van ya a vender. La verdad, me gustaría saber cuanta verdad hay en uno y otro caso, pero yo lo comento por si sirve de algo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 23-01-2018 12:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)