[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
¡Ostia, ostia, ostia, QUÉ LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOO! El pc funciona, reconoce todos los dispositivos y la pantalla de la BIOS es muy bonita, porque no he pasado de ahí, que cuando he intentado instalar el Windows 8.1 me pedía clave y sin ella no me dejaba instalarlo. Curioso, cuando me pasé a él con mi antiguo trasto, lo instalé tal cual aunque salía el mensaje de que no estaba activado, que había que meter la clave de producto y tal. Ahora parece que Microsoft es más precavida, y es lógico, con lo fácil que es romper la seguridad. Voy a mirar alguna clave baratilla en ebay, que si me he gastado unos cientos de euros en esto, por 15-20 pavos no me voy a morir.

Muchisimas gracias a todos, y perdón por el coñazo continuo que he sido. De hecho, mi último mensaje lo he borrado porque era una oda al lloro y la desesperación, que menuda tarde de montaje, colegas, tan fácil no era no. Y cuando ya estaba por el final, los conectores de power, reset y leds han sido como enhebrar una aguja, y con más miedo que alma de romper algún pin con tantísimos intentos que he hecho para intentar meter las ocho mierdas que había que meter. De verdad, que he pasado unos momentos angustiosos de cojones. Que cuando lo he conectado, ya contaba con que no se encendiera, pero no sólo se ha encendido, sino que los conectores y leds funcionaban, pero se me había olvidado conectar el hdmi a la gráfica, lo conecto, y la puta pantalla en negro, cuando se supone que es un conector 'en caliente' ¿No? Vamos, muchas veces tengo las consolas encendidas, les pongo el hdmi después y la imagen viene sola, así que había pensado que la gráfica estaba jodida. Pues nada, disgustado y medio lloroso le doy al botón de power para reiniciar, Y VA Y SALE LA IMAGEN ESTA VEZ. Ha sido un putísimo alegrón. Y que no me canso de decirlo ostias, todo gracias a vosotros pipol.

Eso, a googlear y buscar ande venden claves baratas, o tiro de ebay y a tomar por culo.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 22-01-2018 21:07
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)