[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gracias Xabi, interesante lo de la placa, porque cuando quite los tornillos para ponerle el disipador se va a caer el 'seguro' que hay detrás de la placa, así que tengo que tener algo de cuidado. También, veo que el conector y los cables para encender y resetear el ordenador en cada placa y torre parecen un poco diferentes, pero con ver donde está el + y el - de cada cable, y conectarlos asín como dicen las instrucciones de la placa, yo creo que vamos bien.

Una cosa que igual no es importante pero veo que mi placa tiene un conector de serie 10-1, un COM, que me suena era para algunos periféricos antiguos ¿No? Y otro de dos pines llamado 'clear RTC RAM' que en ninguna parte he visto que haya que hacer algo con él. Supongo que están ahí para otras cosas y que no los necesitaré de momento, aunque el conector ese de dos pines me intriga, que en las instrucciones pone que as para limpiar RAM o algo así y supongo que alguna utilidad real tendrá. Voy a googleando mientras llega el repartidor con mís últimos componentes ¡QUE NERVIOSO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY!


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 22-01-2018 10:40
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)