[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno, pues a base de preguntar y mirar vídeos creo que la teoría la tengo más o menos clara:

- De la fuente, conexión de 24 y de 8 a la placa base, otra para la gráfica de 8 pines o de 6+2(finalmente he pillado una 970 en ebay, a ver que tal.....), y uno de los MOLEX para los tres ventiladores de la caja.

- Los dichosos cables de la caja parece que no son el infierno que tenía en mente, pero insisto que la puta falta de instrucciones y manuales incluso en la web de NOX es una porculada (sobre todo, por la barrila que le he dado a algunos amigos con cajas NOX), pero parece que tampoco esa parte es complicada: los botones que regulan los ventiladores (los FAN1 y FAN2 que os comentaba, que no sabía que hacer con ellos) se conectan fácil entre ellos; los usb frontales de los que dispone la caja, se conectan a la placa base (y por fin he aprendido que coño era eso de 'conectores USB internos', que me parecía algo tan raro como tonto), y las cosas de audio que tiene la caja, taaaaaaaaaaaaambién a la placa base, y de esta manera, poder poner auriculares y micros desde el frontal de la torre y no en la trasera del trasto. Y, por supuesto, los botoncitos de encender y reiniciar también directos a la placa base.

- Sobre el montaje, bueno, poner las cosas como se deben de poner. Espero no cargarme nada, que he visto tantos comentarios diciendo lo delicado que es el procesador que hasta temo que no lo haya manipulado adecuadamente cuando lo saqué de la caja para echarle un simple vistazo, o no haberlo vuelto a dejar bien y que haya rozado o ¡YO QUE SEEEEEEEEEEEEEE! La gráfica veremos que tal, pero parece que se puede pinchar bien y no debería dar problemas imagino. Luego, un cable de la fuente, y el enchufe a la alimentación, y supongo que nada más.

Algo a lo que le doy vueltas, es que a base de mirar, mirar y requetemirar, es que todo parece hasta...........fácil. Claro, hablo solo de la parte teórica, no he tocado casi los componentes desde que me llegaron el miércoles, pero es que ya digo, si no me olvido de algún cable o no meto el remo a la hora de encajar o colocar algún componente, la cosa parece hasta sencilla, en serio. Así que para no caer en la autocomplacencia, para tener mi 'memento mori' ¿Que fallos suelen ser los más usuales a la hora de montar un trasto de estos? Imagino que cables o algún componente mal encajado claro, pero no sé, por saber que pequeños dejes habéis podido tener e intentar estár lo más preparado y prevenido posible......y charlar un ratillo, ya de paso, que la comunicación con otros seres humanos es buena, o eso dice mi psicólogo on-line.

P.D. y ya puestos ¿Le pongo la pegatina tan chula que trae el procesador?¿Los procesadores duran más con pegatina o sin ella?¿Le pongo mejor una calavera de Punisher para que mole más?
(Ultima edición: 21-01-2018 22:33 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 21-01-2018 22:31
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)