[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Emmm, mejor no y hacemos como que si........

Tengo una duda muy tonta, que si la resuelvo creo que estoy medio listo para montar decentemente el trasto ¿Que pasa con los ventiladores? Lógicamente, los tres que tiene irán conectados a la placa base (terminal FAN creo) así como los botones para que funcionen, pero algo que no me aclara ningún tutorial ni las no-instrucciones que han venido con ka torre es......... ¿Que pasa con los ventiladores? Resulta que hay cables de sobra como es esperable por si se instalan más ventiladores adicionales, pero no entiendo si los tres que ya vienen se van regulan con uno o los dos interruptores que hay, supongo que con solo uno, y el otro para la ventilación adicional ¿Y como sé que cable es el de los ventiladores ya instalados y cual es el cable de los ventiladores sin instalar? ¿Haciendo intentos al tran-tran?

Le voy quitando miedo a la cosa, pero ya os digo que el ordenador no me enciende bien a la primera ni de puto palo, y va a ser sencillamente, por los cables. Seguiré buscando información en la red, pero no en la web del fabricante, que los cabrones de NOX ni manuales ni indicaciones ni nada joder.

Y los de Asus se han quedado mási calvos que yo diseñando también sus instrucciones, que no hablan de conectar estas cosas, solo procesador, fuente y RAM, y ahí te las compongas con el resto, la ostia. Suerte de los tutoriales.

Seguiremos informando Wink

AÑADO: joder que impresión me ha dado el puto vídeo este, si yo ya estoy acojonado solo por sacar ayer el procesador de su caja para verlo un poco y volverlo a meter, por si me he cargando algo o no lo he colocado adecuadamente, arrrgggg.....


(Ultima edición: 18-01-2018 11:27 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 18-01-2018 11:11
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)