[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Santi, eres tan majo y simpático como unas ladillas africanas. Eileen, mis amigos manitas se dedican a la carpintería, como Jesucristo (el de Jerusalén no el de Bilbao) , somos zona de fábricas de muebles y yo soy un apestado por no saber fabricarme una cómoda ni un triste cabecero de cama como hace la gente autóctona de aquí con diez años de edad. De hecho yo soy el 'informático' de la cuadrilla porque sé controlar la privacidad del Facebook, con eso que te diga XD

Pues encontré este tutorial también:



Lo bueno es que, efectivamente, montar las cosas no es complicado, aunque me sigue liando un poco el tema de los conectores, porque la placa base tiene salidas dv-i o hdmi pero como no hay gráfica integrada pues conectas el monitor a las salidas de la gráfica, en fin......

Algo interesante, aquí la fuente la pone al comienzo ya que, al igual que mi torre, se pone abajo y no toca los cojones más que cuando empieza el tema de los cables. Y, amigos, y amiga, esa parte SI me ha dado miedo. Porque difícil no es, pero mirar la miriada de cables que hay que conectar a los botones, al USB, al no sé qué, al no sé cuantos...........que ha os digo que mi torre trae más botones que una camisa. Hombre, con conectar los ventiladores y el botón de encendido, me la suda el resto la verdad (los leds sobre todo), pero me veo que el ordenador no se va a encender por alguna tontería, que ya me ha pasado alguna vez cacharreando mis antiguos trastos, y llevarlos a la tienda solo para que ellos pongan el cable donde se debe.

Por lo demás, mi torre también se abre por los dos lados y así no tendré que preparar los estropicios que preparaba con las que he tenido antes, procesador tipo dos con palanquita, el M. 2 se pone con la gorra, y espero que las RAM no me den guerra y se ajusten bien a las ranuras.

En todo caso, ya digo que hasta la semana que viene na de na, salvo que monte ya las cosas en la torre, pero mejor no.........


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 17-01-2018 20:05
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)