[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Lo del disipador del procesador es divertido, porque las instrucciones de placa y procesador muestran cuatro tipo de disipadores, y no termino de estar seguro de cual es el mío. Creo que es el tipo 2, y si es así, sería muuuuuuuuuuuuuuuy fácil instalarlo pero es que no lo sé a ciencia cierta. @Tas, @disgraciau, que tenéis mi mismo trasto. El disipador es el redondito ¿No? Tipo 2 vamos, desatornillo las "vallas" de la placa, atornillo el disi y a vivir la vida ¿Verdad? ¿VERDAAAAAD?

Otra cosa que me escama es la cantidad de cables y cosas que puede hacer mi torre. Os explico (aunque seguro que ya pilotáis del tema), resulta que tengo en la torre unos cables FAN1 y FAN2, botones que regulan si quiero tener los USB conectados, y creo que los ventiladores. La fuente va de la placa base, creo que a algún ventilador y luego a la placa, y de ahí, conecto ya lo que me salga ¿No? Es que no sé si mi placa tiene tanto FAN, que sólo el procesador y disipador ya usan dos FAN.........

No os preocupéis, voy a distribuir el coñazo tanto aquí, como en el grupo interno del staff (todos tienen alguna cosa de informática, que se jodan roto2) y mis ya bastante hastiados amigos, que están a punto de echarme de nuestros grupos de WhatsApp, no les culpo........


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 17-01-2018 17:14
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)