[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Mi trabajo consiste en ser repetitivo. Mi trabajo.......mi trabajo consiste en.........ser repetitivo

[Imagen: Bdpwmfc.gif]

Así que empiezo como siempre, dando las gracias, ahora a quienes gustan de mis extraños escritos. Pues resulta que la tía esa de la geforce que me dijo que la tenía reservada sigue con el anuncio dos días después, sin poner siguiera la pestaña de 'reservado'. Vamos, que la he asustado con mi foto y mi perfil sin estrellas ni un mísero artículo en venta. Hasta he cambiado el nombre falso que estaba usando por el mío de verdad a ver si así inspiro confianza. Si mañana sigue con el anuncio, la contacto de nuevo (hay algo raro, ese anuncio lleva mucho tiempo para ser una 970 tan sospechosamente barata) y le comento que soy un tipo honrado que paga primero (supongo que mejor por PayPal para tener un margen de maniobra para evitar choriceros) y espero paciente el envío de la tarjeta.

Por tener más información ¿Que debería llevar la tarjeta en la caja? Vale, lo primero la tarjeta gráfica en sí, os he ahorrado la coña. Pero luego, además de algún DVD con drivers y programas ¿Algún cable a la fuente o la placa, o eso ya va incluido en la fuente o placa? Por saber si falta algo en ese artículo, porque no es normal ver las 970 en wallapop a 190-200 y esa a 120................
(Ultima edición: 16-01-2018 17:09 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 16-01-2018 17:03
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)