[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
La combinación ssd 240 + disco de varios teras era un poco más cara que esa cucada de M.2,aunque un HDD de un tera dejaba el combo a diez euros más baratos. Pero insisto que no estoy preocupado, si voy a instalar pocos juegos tochos, tengo amigos que sobreviven con esos 500 gigas, y donde va Vicente es donde va la gente, que nunca he tenido demasiada personalidad.

Eeeeeeeeen fin, las naves no han salido aún del puerto y la expedición ya empieza con problemas ¿Os acordáis que uno de los motivos para coger la caja esa con nombre de negro que canta cosas era poder usar ni grabadora de DVD porque el frontal está preparado para ello? Pues mirando como está montada en mi torre microbiana-ATX me va a ser imposible. Resulta que el frontal es algo hecho 'por encargo' de la casa emachines, y aunque la grabadora es estándar, los botones que rigen su funcionamiento (abrir y cerrar, vamos) no lo son, que el botón no está 'pegado' a la bandeja o debajo de ella, sino en una zona de la carcasa. De manera que si, podría desmontar la grabadora y volver a montarla, pero el botón se quedaría colgando o suelto o algo así. No es fácil de explicar..........

Soy hombre temeroso de los dioses, y cuando me mandan señales intento hacer caso de ellas (no es broma, además de lo del botón, han venido esta mañana testigos de Jeová a mi puerta, si eso no es una señal de los cielos o los infiernos
......) que me dicen que tire atrás el pedido de Amazon, que si sigo adelante con esta idea, yendo en contra de la voluntad divina, algo va a pasar, algo malo...........


Así entre nosotros, cuando escribo estas gilipolleces ¿Las encontráis al menos un poco entretenidas o le dais a la rueda del ratón a toda ostia?
(Ultima edición: 15-01-2018 15:21 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 15-01-2018 15:01
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)