[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Afortunadamente, si quiero otro HDD normal, viendo los precios, no tendría mucho problema más adelante. Digo yo que con esos 500 (que no me creo mucho los 525) tendré espacio para meses ¿No? No soy de instalar muchos juegos a la vez, solo los que estoy jugando, ni almaceno muchas series o películas (las bajo y las veo), que mi actual HDD de 160 gigas ha cumplido bien por años, pero con la trampa de que no meto juegos comerciales pensados, claro.

Pues creo que voy a ir pidiendo las piezas ya, y negociando la 970 esa. Va a ser un buen dinero, pero se va a quedar un equipo de puta madre.

Pero esperarsus, que si he sido canso para comprar, os vais a divertir cuando os empiece a pedir consejos de montaje. Supongo que lo primero de lo primero, leer las instrucciones de la placa base ¿No? Creo que lo que más me preocupa es el tema de los cablecitos y que todo tenga su espacio y quede bien sujeto, que asumo que las cosas vendrán con sus tornillos y sujeciones en caso de los componentes los necesiten ¿No? Si, supongo que si.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 15-01-2018 12:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)