[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pues gracias también a ti Tassy. Ya digo que mucha gana de OC no tengo, pero si me pongo a jugar igual me da por subir valores al procesador y la RAM para arañar frames, no lo sé. Aunque ya digo que al menos la base de todo (caja, fuente, procesador y RAM) me gustaría que durase sus buenos y largos años. Por ejemplo, la placa admite Ryzen 7 mismamente. Los 16 gigas a 2667 (aunque si tienen el mismo precio igual miro a 2993 oye.....) deberían tirar tiempo bien largo, no jodamos. La caja es grande y bien ventilada (aunque aquí el problema vendrá cuando se joda algún ventilador) así que se debería quedar para tiempo y mucho más tiempo, le meta lo que le meta dentro. Sin embargo, ya imagino que la gráfica y el HDD bien pueden ser cosas que si podría querer cambiar antes que las otras.

Al igual que doy gracias, pido perdón por la barrila. Pero insisto, es que quiero algo que me dure, bueno, equilibrado con la pasta que puedo reunir, por eso no compro unas fuente de 80 pavos por ejemplo, y quiero dar los pasos más correctos, sobre todo porque estoy estirando muuuuuuuucho mi presupuesto, y los próximos meses podrían ser tirantes. De ahí que quiera algo con verdadero futuro, que merezca esos meses tirantes consumiendo alcohol aún más barato del que acostumbro, comprando muy poco cómic, y fumando de lo de los demás. Pero os tengo a vosotros, I never walk alone chaps ;D


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 15-01-2018 01:31
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)