[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Por supuesto, todo consejo es bienvenido, así que gracias también Alastor y Maz1nger ¿La fuente no te convence? Bueno, miro otra, pero cada vez que miro un componente, sube la factura total :cry

Sobre la gráfica, es que a 154 pavos la 1050ti que os he posteado de MSI, yo creo que el precio y rendimiento están bien. No obstante, le echo un ojo a alguna 1060 a ver que tal.

En principio, estoy mirando como están los precios en Cool Mod, en PC componentes y Amazon. Y si los precios acompañan, compraría en esta última por su excelente servicio post-venta. De hecho, algunos precios, están unos euros rebajados en el amazonas, y todos los componentes que he listado son vendidos y gestionados por ellos, no proceden de tiendas de terceros, que ya digo, me da una confianza enorme. De hecho he visto un Ryzen 5 1600 a 185 pavos vendido por una tienda de pc, pero por 194 me da mucha más confianza comprarlo directamente a Amazon.

Pues eso, lo que me tengáis que decir, adelante. Creo que esta semana pido ya piezas. Me alegra ver que la caja es buena elección, me preocupa lo que dice Maz1nger de la fuente, creo que pillaré HDD de 7200 para abarar las cosas, y a ver que hago con la gráfica.

Me cago en la leche, acaban de bajar algunos precios de la cesta de la compra que tengo almacenada en Amazon. Por lo pronto, el Ryzen 5 1600 a 188 pavos, yo creo que voy a cogerlo cuanto antes por si vuelve a fluctuar hacia arriba.
(Ultima edición: 14-01-2018 22:22 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 14-01-2018 22:13
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)