[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Hostia puta @Dranix, muchísimas gracias por tantísima información adorar adorar birra pene Caballo Duro cat

¿La placa base es cosa-ATX? Leñes, eso no sabía, aunque veo que la gente la usa igualmente para montarse Ryzen, y por sus comentarios primerizos (escritos en los primeros meses al menos en las webs de componentes) todo bien. Eso sí, no tengo intención de ocear el Ryzen, por eso he elegido dos módulos de 8 gb a 2667 compatibles, porque creo que es lo máximo que admite por el momento. Ya para más velocidad, tocaría OC, y eso no me da confianza. Más aún cuando en la práctica, la ganancia con RAM a 2999 o 3200 es visible en algunos ámbitos pero tampoco realmente grande, o muy menor en otros juegos. Elijo alargar la vida del equipo.

La gráfica veo que es competente, y me temo que no puedo estirar más el presupuesto. Podría coger algo mejor a costa de pillar un HDD estándar, y más adelante, pillar un SSD y hacer como has dicho, usarlo para juegos y SO. Ya veremos, la almohada dirá......

De nuevo, gracias mil compañero, esta semana debería caer ya algunas piezas. Y aprovechando tu generosidad una pregunta. En una 1050ti ¿Influye mucho que sea de un ventilador o dos? Un amigo me comenta que por darle más vida útil, mejor dos ventiladores, pero que igualmente, una MSI o Gigabyte de uno, aguanta el tipo, más cuando se supone que el procesador no es de los de generar mucho calor ¿Cuál es su opinión doctor?
(Ultima edición: 14-01-2018 22:13 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 14-01-2018 19:59
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)