[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bien, las bases están llenas, toca batear y terminar el partido, así que antes de darle a la bola, vamos a intentar hacer las cosas bien. Somos un equipo, y me vais a ayudar a hacer un homerun ¿Ok?

Pues empezamos con una serie de preguntas:

- ¿Me afectaría mucho al rendimiento tener solo un módulo de 8 gigas instalado? Sé que las memorias dual channel y tal y bla, pero meter dos módulos de 8 gigas me sube el presupuesto lo suyo. Pero claro, si meses después le quiero comprar el otro para que no se sienta solo y pueda hablar con alguien, seguramente la RAM haya vuelto a pegar otro subidón. En fin, vosotros comentadme como sería mi vida solo con un módulo a 2666 mhz corsair rojito, frente a tener dos de cuatro gb.

- Decidme por favor que beneficios reales tiene un HDD de cara al rendimiento. Si, el ordenador se enciende antes; si, el m2 es chiquitín, vale. Pero a efectos prácticos ¿Que más me aportaría? Es que flirteo con ponerle un m2 de 250 gigas, suficiente para mis sucios propósitos, pero el precio es una bestialidad, que por menos de la mitad, le puedo poner un disco duro tradicional (o hasta un SSD 'normal') y tener mucha más capacidad, ya que aventuro, que cuando me ponga con juegos comerciales, tanto el juego como los parches y mods, ocuparan decenas y decenas de gigas. No me preocupa, no quiero tener muchos juegos tocho a la vez instalados, los iría jugando de uno en uno, como hago en consola realmente. Por eso esos 250 gigas me valen, pero el precio no sé si compensaría lo que me pueda aportar esa cucadita de disco duro pequeñito Heart

- He tardado en volver a escribir en el post porque cuando intentaba colarme en una oficina para conseguir una gráfica gratis, me pillaron y me he pasado las navidades en chirona. Ahora me han soltado y tengo mirada una 1050 ti de 4 gb ddr5, de un solo ventilador sin OC de gigabyte. 167 trompos en amazon, pero parece que el rendimiento lo vale. Y ahí viene otra duda: se supone que se alimentaría con la corriente del mismo pci, pero me dijo un amigo que también es conveniente conectarla a la fuente, pero que no suele venir el cable para ello, y toca comprarlo por separado ¿Como se llama dicho cable para meterlo en la cesta de la compra de amazon sir vou plais?

- ¿Compro un botecito de pasta térmica también, ya puestos? Me comentasteis que la que viene con el procesador no suele ser de buena calidad, y que no es complicado aplicarla. Entonces, me llega el procesador, desatornillo alguna cosa, le quito la pasta térmica con el estropajo metálico de las sartenes y le pongo la nueva como el que le pone crema en el as de oros a su pareja para que todo vaya fino ¿No?¿O hay que hacer algo más?

Por lo demás, os pongo los componentes que he mirado, y que han dejado a mi pc y su presupuesto inicial de 450 pavos en casi 900  ceja

Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W con 552 w efectivos a los 12 voltios esos. Creo que bien para ese Ryzen 5 1600 y la gráfica que he comentado ¿No?

Nox Hummer ZX Zero - Caja de ordenador torre ATX, color blanco Grande para que circule el aire, con un par de ventiladores ya. Y algo que para mi es importante y que, quizás, encarezca el producto, que necesito una caja que me permita usar mi grabadora de DVDs. Seré un atrasado, pero voy a seguir utilizándola, que aunque no sea mucho, mismamente antes de ir a la carcel, tuve que grabar un cd de música con pistas de audio CD por una serie de motivos que no son de vuestra incunvencia ¡Cotillas!roto2rie

Eso me lleva al siguiente componente y sus dudas, la placa base:

ASUS PRIME B350M-A Me convence muchísimo, pero lo que no sé es si con la caja anterior le podría sacar el partido que toca, que menudo lío me traigo con eso colegas. Es que no sé si la caja MC Hummer esa de antes tiene suficientes salidas para meter todas las cosas que esta tiene. De primeras, veo que no tiene salidas frontales para poder sacar por ahí los USB o ponerle un lector de tarjetas. Y luego ¿Los cables de conexión de la placa a la salida de la torre vienen incluidos o tengo que comprarlos yo? Es decir, que del terminal USB a la salida USB cajera, habrá que meter un cable digo yo ¿Y eso viene incluido o toca apoquinar?¿Es una jodida catetada lo que estoy preguntando?

Que sol tan bello entra por los cristales de mis ventanas. Ya si no hiciera un frío de cojones sería una estampa idílica de domingo mañana. Al menos con el nuevo pc voy a calentar la habitación a gusto, no va a tener problemas de temperaturas altas no, ni refrigeración líquida ni leches, pueblo a cientos de metros del nivel del mar e invierno gélido de narices, así se conservan los componentes lustros.

AÑADO: WARNING, WARNING, A HUGE BATTLESHIP IS APPROACHING FAST!!!!! ¿Qué trampa hay en esta tarjeta gráfica?

Geforce GTX 1050ti más barata que las de ASUS o Gigabyte

¿La casa que la saca es más deficiente?¿La refrigeración más palera?¿Con ASUS y Gigabyte pago también la marca y aquí no? En todo caso, pone que está agotada y no se sabe cuando se recibirá más stock, pero no está retirada, estoy a un simple click de comprarla antes de que suba ¡QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(Ultima edición: 14-01-2018 14:59 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 14-01-2018 13:20
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)