[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Presupuesto, sobre los 500 euros, y uso, pues algo que dure tiempo, con visos a jugar a juegos actuales cuando lo permita la pasta. Por eso en ese presupuesto puedo gastar en un procesador majo que me dure años. Sé que un i3 aún aguanta, un i5 mola, pero tus malditos cantos de sirena con los seis núcleos y doce threads esos del Ryzen 5 pintan a procesador para años y años, me has seducido ladrón. Iba a comprar algo sencillo como aquel mini-pc i5 que me posteaste, pero le veo más sentido que lo que me gaste ahora, tenga proyección a largo plazo de futuro.

Sobre la gráfica integrada, ya digo que las placas Asus 350 que tengo vistas tienen gráficas integradas, de la serie 'R' pone en su ficha, así que no problemo con que el procesador no traiga una.

Una caja que cumpla, una fuente maja no cara, y empiezo a construir mi imperio. Y me dice un amigo que me de vida, que la RAM y los SSD vuelven a subir el año que viene, a lo mejor en las futuras rebajas de enero - febrero.....las cosas están más caras, nooooooooooooooooooooooooo.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 29-11-2017 16:08
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)