[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
A 99 pavos el Ryzen 3 1200 en PC componentes, creo que el universo me está dando un mensaje. Pero os tenéis que seguir tragando mis dudas absurdas de noob del copón. La placa ¿La puedo coger a huevo o conviene que sea algo compatible con el procesador? Bueno, supongo que lo segundo, pero es que la puta ficha de la web en el móvil, parca no, lo siguiente, y no sé qué tipo de placa y socket y su puta madre le viene bien a esto. "Google es tu amigo Ross", vale vale, pillo la indirecta.

Otra duda, gracias a los datos que me habéis dado en el post del black Friday al menos veo por dónde puedo tirar con el tema de la caja, y veo que en pc componentes me ofrecen un ventilador por 9.57, pero ¿Es que los ventiladores no vienen con la caja? ¿Encima me tengo que comprar uno yo mismo? ¿Y el disipador viene con la caja o también toca comprarlo a parte? ¿Y para que vale un disipador? ¿Puedo pasarme sin él y ahorrar dinero? No, supongo que no ¿La pasta térmica viene junto al disipador o me tengo que comprar también un bote aparte? Tío es que cuanto más miro de cosas del pc, más hay y más tengo que comprar.

Luego la fuente. No le voy a meter de primeras una gráfica dedicada pero ya caerá ya, así que con una de 500 W tiraría pero para asegurar, mejor una de 750 ¿No? Más si escucho los cantos de sirena de Maz1nger y le sobreclockeo a los núcleos esos, que necesitarán más electricidad de esa que viene por los cables de mi casa.

Reutilizo mi mierda de HDD y grabadora y reproductor DVD, mientras miro de coger uno sólido de 250 gigas barato, y eso que ahorro también. Pero eso también me da una duda. Como el equipo va a ser nuevo, tendré que formatearlo y reinstalar el SO de nuevo para que reconozca los nuevos componentes ¿No? A salvar lo importante, y tener preparada un USB autoarrancable con el SO, que alegría, con lo bien que me lo pasé el año pasado con ese puto tema.

Bah, a quien quiero engañar, me lo estoy pasando chachi mirando piezas ¿Que va a ser un coñazo montarlo y configurarlo? Sin duda, uyyyyyyy, hablando de dudas, no soy un soltero muy habilidoso, todo lo que se me jode en casa se queda jodido hasta que algún amigo viene a casa a arreglarlo, así que en mi casa solo tengo destornilladores, con cabezales intercambiables eso si ¿Eh? Regalo de Ibercaja hace unos años, no es importante. Pero ese es otro asunto ¿Que herramientas voy a necesitar para montar el ordenador? Al menos en estos tiempos no hay que soldar nada, eso que salgo ganando.


Ala, me habéis animado desde largo tiempo a que compre las piezas y me haga yo las cosas, en vez de soltar 500 pavos en comprarme un i5 ya montadito en su torre, así que ahora toca un ayudamiento. Estoy a un 'click' de comprar el Ryzen.........ala, que se me olvidaba, la RAM ¿Puedo comprar la que me de la gana o aquí también tengo que comprar memoria que sea compatible con la placa y procesador?

Me está entrando vértigo solo de pensar en todo esto, voy a seguir navegando por pc componentes a ver si se me pasa o va en aumento........


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 27-11-2017 16:36
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)