Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks
#70
Cita
(16-12-2014 00:43)seph1roth link escribió:Tal y como indica la guía lo que tienes que hacer es simplemente...iniciar el juego, cuando estes en la pantalla de título te sales. Le das a la pestaña de BETA y lo vuelves a iniciar, ya está. Pero claro, tu no tienes partidas guardadas...entonces no se si tienes que hacer esto o no, o no se si el juego te instala aun el GFWL.

En cualquier caso primero prueba antes de iniciar a activar la pestaña de dsptde2.0...si no te va, seguimos con lo de GFWL.

El problema es que PREVEO que te pasa lo que a mi al usar W8.1...que el programa GFWL que viene con el juego hace que el juego no se inicie, y la solución es borrar los dos programas que te instala Dark Souls del GFWL y reinstalarlos manualmente desde descarga de la web de Microsoft.

Asi es cuando me iba a mi, a partir de ahi hay que meter el DSFix, que insisto...antes de meterlo ,desactivar el AA del juego.

Así lo haré.

Le quedan 3 minutillos de instalación.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 19:28
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 21:18
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 23:46
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por chente - 16-12-2014 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)